Pensamientos como nubes.

Una mirada poética sobre nuestros pensamientos y emociones, representados como nubes que cruzan el cielo de la mente. Un texto que invita a recuperar el poder de elegir qué queremos que habite en nuestro interior y cómo deseamos colorear nuestra vida.

Algunos son fugaces, otros perduran demasiado. Los hay que son evocados, pero también esos que asaltan sin avisar y se quedan a dormir.

En ocasiones dibujan sonrisas y en otras, colorean de gris nuestras comisuras. Todos ellos confluyen por el cielo de nuestra mente creando la realidad de nuestros sentimientos, que a su vez nos darán la percepción desde la cual experimentamos la vida.

Nubes blancas de armoniosos y redondeados matices, nubes negras y amenazantes, nubes doradas de atardeceres eternos y nubes bajas que desdibujan los contornos de nuestro entendimiento....

La pregunta es: ¿Podemos elegir qué tipo de nubes queremos que transiten nuestro cielo? La respuesta es un rotundo SÍ. Volviéndonos ese testigo que seleccione los colores que queremos que impregnen nuestra vida. ¿Y tú? ¿Cómo es tu cielo hoy?